Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Liga 1: Ya se conoce la programación de la fecha 1 del torneo peruano

La Liga 1 vuelvo y ya tiene listo el calendario de partidos. Son 18 clubes de primera división que buscarán la máxima gloria. Todos ya tienes a sus rivales, estadios y horarios definidos para dar el puntapié inicial. Todos los duelos serán en Lima debido a la coyuntura que vive el país. Esto también incluye al estadio Alejandro Villanueva.

Deportivo Municipal se encargará dar el primer ruedo del balón cuando enfrente a Sport Huancayo este viernes 12 de marzo a la 1:15 p.m con el Estadio Monumental como escenario. En el mismo lugar, a las 6:00 p.m jugará el campeón actual del fútbol peruano, Sporting Cristal, ante Binacional.

Cienciano y UTC también jugarán el viernes, pero este encuentro será en la Videna a las 3:00 p.m correspondiente al Grupo A. El 13 de marzo está programado Carlos A. Mannuci vs Cantolao a las 11:00 a.m en el estadio Alberto Gallardo. Eso sí, hay otro duelo que se lleva la atención del público en la tarde.

Universitario verá acción el sábado a las 3:30 p.m en el estadio Alberto Gallardo por el Grupo A. La jornada se cierra a las 6:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva cuando Sport Boys se mida ante César Vallejo que viene de quedar eliminado en la fase 1 de la Copa Libertadores y es el único equipo que ha tenido un partidos oficiales.

El lunes 15 de marzo arrancará la jornada con el clásico de la jornada, protagonizada por Alianza Atlético y Carlos Stein, el cual arrancará a partir de las 11: 00 a.m. en el Iván Elías Moreno. En ese mismo estadio, pero a las 3:30 p.m., Alianza Universidad hará frente a Cusco FC.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos