🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.5 C
Lima
jueves 21 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Liga 2: Volvió el Grau de Piura a primera profesional

Piura vibra de emoción por el retorno a primera profesional de su máximo exponente del futbol local, el Club Atlético Grau, que en una noche de gloria venció por 2 goles a 1 a Chavelines, adjudicándose el título de la Liga 2.

“Manos palma contra palma ¡CAMPEONES! Volvemos a Primera tras vencer 2-1 a Chavelines en la final. ¡Gracias Piura! ¡Gracias a todos los albos de corazón! ¡Vamos Grau, hoy y siempre! Corazón amarillo Corazón rojo”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del equipo norteño.

 

 

 

Camnpeones

El primer tanto del llamado “El Patrimonio” llegó a los 4 minutos a través de Marco Ceballos.

Los  de Pacasmayo marcaron al igualdad a los 39 segundos vía penal.

Cuando parecía que el partido se iría al tiempo suplementario, Deli Ojeda colocó el definitivo 2-1 a 10 minutos del final.

Con este resultado, Grau jugará por decimoséptima vez la primera división. Chavelines tiene ante el Carlos Stein oportunidad para tentar de ascender.

vImagen

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos