Deportes

Lima 2019: Diego Elías ganó en Squash y se perfila hacia la medalla de oro

Diego Elías logró la única victoria peruana en el segundo día de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista se perfila a lograr la medalla de oro en squash.

Squash

La mañana del jueves tuvo cuatro derrotas de Perú en la disciplina de squash, Canadá, USA, México y Argentina sacaron ventaja ante los deportistas peruanos que no manejaron el encuentro.

La otra cara de la moneda fue Diego Elías, quien tan solo se tomó 20 minutos para derrotar a su rival de Guatemala. El peruano se perfila para lograr una medalla de oro en el certamen. Mañana 8:00 a.m se enfrenta al estadounidense Tom Harrity.

Bowling

En la primera fecha de dobles, Perú logró el noveno lugar en la categoría masculina. La dupla de Guibi e Ishikawa sumó 2590 puntos. El primer lugar lo ocupa Puerto Rico con 2919 puntos.

A nivel femenino, Yuzuriha e Ishikawa ocupan el puesto 12 con 2236 puntos. El primer lugar es para República Dominicana con 2600 puntos.

Softbol y Balonmano

Perú cayó en ambas disciplinas. En el caso de Softbol, el resultado fue de 15 a 0 ante Cuba. En Balonmano femenino, la derrota fue ante Argentina por 52-7.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.