Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Lima 2019: Diego Elías ganó en Squash y se perfila hacia la medalla de oro

Diego Elías logró la única victoria peruana en el segundo día de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista se perfila a lograr la medalla de oro en squash.

Squash

La mañana del jueves tuvo cuatro derrotas de Perú en la disciplina de squash, Canadá, USA, México y Argentina sacaron ventaja ante los deportistas peruanos que no manejaron el encuentro.

La otra cara de la moneda fue Diego Elías, quien tan solo se tomó 20 minutos para derrotar a su rival de Guatemala. El peruano se perfila para lograr una medalla de oro en el certamen. Mañana 8:00 a.m se enfrenta al estadounidense Tom Harrity.

Bowling

En la primera fecha de dobles, Perú logró el noveno lugar en la categoría masculina. La dupla de Guibi e Ishikawa sumó 2590 puntos. El primer lugar lo ocupa Puerto Rico con 2919 puntos.

A nivel femenino, Yuzuriha e Ishikawa ocupan el puesto 12 con 2236 puntos. El primer lugar es para República Dominicana con 2600 puntos.

Softbol y Balonmano

Perú cayó en ambas disciplinas. En el caso de Softbol, el resultado fue de 15 a 0 ante Cuba. En Balonmano femenino, la derrota fue ante Argentina por 52-7.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir

últimos artículos