Deportes

Lima 2019: Israel Hilario consigue segundo oro para Perú en Paraciclismo

Israel Hilario consiguió una nueva medalla de oro para Perú en Paraciclismo de ruta. El deportista nacional es uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Un logro más para Perú en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y esta vez de la mano de una de las principales cartas de la delegación. Israel Hilario se coloca la medalla de oro en Paraciclismo de ruta Contrareloj C1-2.

Imagen
La República

Israel Hilario se midió ante campeones mundiales y olímpicos de pista como el norteamericano Joseph Berenyi o los colombianos Diego Dueñas, Alejandro Perea y Edwin Matiz (con discapacidades físicas menos severas), aunque el huanuqueño manejó su estrategia para los 31.2 kms en el circuito que se montó en la Costa Verde San Miguel. Fueron, en total. 32 competidores.

El domingo, Israel Hilario, medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos, tendrá su segunda competencia en la prueba de Carrera de Ruta Masculino C1-3 (11:17 am. en el Circuito de San Miguel). Además, el próximo año participará de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Imagen
Lima 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.