Deportes

Lima 2019: Kevin Martínez y Claudia Suárez disputarán la final de Paleta Frontón

Los deportistas peruanos Kevin Martinez y Claudia Suárez disputarán este sábado la final de Paleta Frontón. Asimismo, clasificaron invictos en el certamen y aseguraron la obtención de medallas sin importar el resultado.

El Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo celebró la obtención de dos medallas para Perú en un deporte el cual es potencia, Paleta Frontón. La primera clasificación fue de Kevin Martinez.

Imagen

Tras un primer set disputado, en el que Martínez estuvo a punto de perder el primer set, tras ir 12-7 abajo, supo remontarlo para ganarle 15-13 al argentino Guillermo Osorio. Luego, en el segundo set, la victoria fue de 15-9.

La siguiente en clasificar fue Claudia Suárez, la experimentada deportista derrotó a la chilena Rosario Valderrama por 2 sets a 0 con números de 15-5 y 15-3.

Imagen

Ambos peruanos clasificaron a la final de este sábado a partir de las 4:00 p.m y aseguraron medallas sin importar resultado alguno. Asimismo, se mantienen invictos en el certamen con unas excelente participaciones.