Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Lima 2019: Medalla de bronce para Perú en dobles mixto de tenis

La dupla de tenis mixta conformada por Anastacia Iamachkine y Sergio Galdós lograron la última medalla de bronce del día para Perú. El rival fue Guatemala y la victoria se dio por 2 set a 0.

El club Lawn Tenis vibró durante una hora y siete minutos con este encuentro que mostró superioridad desde el inicio de la dupla peruana. El rival, Guatemala, estaba conformado por Andrea Weedon y Wilfredo Gonzáles.

Difusión Lima 2019

El primer set quedó 7-5 en 38 minutos y el segundo y definitivo set fue 6-1, en menos de media hora de juego. Los golpes cruzados de Iamachkine y Galdós impusieron el ritmo de esta competencia desde el inicio hasta el final.

La gente fue cómplice de esta victoria y mediante arengas apoyaron a la dupla peruana para lograr una medalla más para la delegación peruana. Con este resultado, nuestro país suma 16 medallas al término de la  primera semana de competencia y con la expectativa de alcanzar más puestos de honor en los próximos días.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,111SeguidoresSeguir

últimos artículos