Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Lima 2019: Perú ganó en voley playa femenino

Se inició Lima 2019 y en el primer día, hubo acción de tres equipos peruanos. En voley playa femenino se dio una victoria ante El Salvador. En voley playa masculino y Handball hubo derrota ante República Dominicana.

Voley playa femenino

La dupla conformada por Lisbeth Alca y Alexandra Mendoza derrotó por parciales de 21-10 y 21-10 a El Salvador en la primera fecha.

Este fue el primer duelo de la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Voley playa masculino

La dupla conformada por Gabriel Vásquez y Bruno Seminario no pudo ante República Dominicana y cayó por parciales de 21-11 y 21-14. 

Los peruanos sufrieron por su inexperiencia y no concretaron el partido. Su rival próximo será Venezuela.

Handball femenino

La selección femenina de Handball cayó 16-46 ante República Dominicana. Todo esto por el debut en la ronda preliminar de los Juegos Panamericanos.

El encuentro entre las peruanas y dominicanas se llevó a cabo en el Polideportivo 1 de la Villa Nacional (Videna).

Las caribeñas se impusieron con mucha categoría en el primer periodo con una diferencia de 15 puntos (22-7); mientras que en el segundo lo hicieron por la misma ventaja (24-9).

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos