Deportes

Lima 2019: Perú perdió en balonmano y voleibol masculino

Las selecciones peruanas de voleibol y balonmano, en la categoría masculina, perdieron en su debut de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ambos encuentros fueron ante Puerto Rico.

Voleibol sala masculino: Perú 1-3 Puerto Rico

El equipo dirigido por Juan Carlos Gala no pudo ganar en su debut de los Juegos Panamericanos. El resultado fue un 3-1 en contra ante Puerto Rico.

Cuando los puertoriqueños se adelantaban con 2 sets a favor, fue Perú que con un set ganado se acercó al empate, con Álvaro Hidalgo como mayor anotador. La algarabía fue cuarto porque en el cuarto set perdieron 25-11 dando fin al encuentro.

Difusion Lima 2019

El siguiente rival de Perú será Argentina y se medirán este jueves a las 12:30 en el Polideportivo del Callao.

Balonmano masculino: Perú 22-27 Puerto Rico

El Polideportivo 1 de la Videna recibía el primer partido de balonmano masculino de la selección peruana. Perú empezó ganando, pero al frente se encontró a Puerto Rico que siempre estuvo atento para el contraataque y fue letal. El resultado final fue 27-22 en lo que fue un partido muy disputado.

Difusión Lima 2019

“Nos ganaron los nervios, se vio reflejado en el campo. Puerto Rico se llevó un buen espectáculo, nos respetaron. Somos un equipo joven, necesitamos más ruedo. Queríamos ganar”.

Sergio Alvarado, jugador de la selección peruana

El público respondió con arengas y respaldó al equipo a pesar del resultado. La próxima fecha será el día de mañana contra Brasil, que debutó hoy