Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Lima 2019: Selección de voleibol femenino pierde y no logra clasificación

La selección femenina de voleibol perdió 3 sets a 0 ante República Dominicana. Las dirigidas por Paco Hervás perdieron la chance de disputar las semifinales y solo disputarán el quinto lugar ante Puerto Rico.

Luego de una dura derrota ante Colombia, Perú se encontraba obligado a ganar el encuentro sin perder set alguno, ya que, en el partido previo, Colombia había derrotado a Canadá por 3-1. Esta situación puso más tensas a las dirigidas por Paco Hervás que no pudieron ante República Dominicana.

Juegos Panamericanos Lima 2019

Con parciales de 19-25, 16-25 y 17-25, Perú vio nulas sus posibilidades de clasificar a las semifinales de voleibol. Ahora tendrá que disputar el quinto lugar contra Puerto Rico que viene de derrotar 3-1 a Argentina.

Asimismo, Colombia se medirá ante Brasil y Argentina juega contra República Dominicana en lo que respecta a las semifinales de voleibol sala.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos