Deportes

Lima 2019: Selección peruana de voleibol femenino pierde ante Colombia

La selección peruana de voleibol femenino perdió por 3 sets a 1 ante Colombia en la segunda fecha del grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las dirigidas por Herváz complican sus chances de clasificar a semifinales.

El Polideportivo del Callao volvió a sentir la algarabía de la gente, la selección peruana de vóley jugaba ante Colombia en un partido que podía significar un punto de quiebre para ambas selecciones.

Un primer set poco disputado le dio a Perú la ventaja. El resultado fue de 25-21 con una escuadra blanquiroja que parecía ganar tranquila el encuentro. La historia cambió en el segundo set ya que Colombia despertó y con un 25-22 arriba empató el cotejo.

Difusión Lima 2019

Colombia mostraba en el campo el fruto de un proceso y se llevó el tercer set con un 25-21 y el juego se ponía a su favor con 2 sets a 1. Ya en el último set, Perú parecía forzar la última etapa de definición, pero un 25-22 sentenció el cotejo.

El resultado final fue de 3 sets a 1 para Colombia que de ganarle a Canadá en su siguiente partido, se coloca en semifinales de los Juegos Panamericanos. Perú tiene la obligación de ganarle a República Dominicana y esperar que en el previo suceda un resultado favorable.

Difusión Lima 2019