Deportes

Lima 2019: Stefano Peschiera será el abanderado de la delegación peruana

El Comité Olímpico Peruano reveló en una ceremonia la identidad del abanderado de la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El velerista Stefano Peschiera será el encargado. Alexandra Grande y Kimberly Garcia también conformaban la nómina previa a la elección.

En una acto presencial y de confraternidad se presentó a la delegación que se encargará de representar a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un total de 592 deportistas se dieron cita en la Universidad San Ignacio de Loyola para el acto donde también se reveló el nombre del abanderado.

Imagen
Stefano Peschiera será el encargado de llevar la bandera peruana

Stefano Peschiera será el encargado de tomar la bandera peruana, el deportista se desempeña en Vela y es uno de los 5 clasificados para Tokio 2020. Asimismo, es uno de los favoritos para obtener medallas de oro.

En el lugar de presentación también estuvieron presentes todos los deportistas con el fin de conocerse. Agregado a ello se puso saber que son 829 personas las que conforman la delegación peruana.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 inician este viernes 26 de julio y será uno de los eventos deportivos más grandes en la historia del Perú.