Actualidad Deportes

Maryory Sánchez debutaría el miércoles en su nuevo club

Academia Sport JC, equipo de la guardameta peruana Maryory Sánchez, debutará este miércoles 5 de mayo ante San Miguel de Ibarra por la primera fecha de la Súper Liga Femenina de Ecuador.

La actuales campeonas de la Serie A forman parte de la Zona 2 del torneo, y Sánchez disputaría el encuentro ante el cuadro ibarreño.

Imagen
Sánchez haría su debut este miércoles ante San Miguel de Ibarra.

Las dirigidas por Juan Carlos Cerón vienen entrenando desde inicios de marzo pensando en su debut en la máxima categoría del fútbol femenino ecuatoriano. “Entrenamiento diarios y cotejos amistosos aportaron para que el DT Cerón obtenga sus conclusiones y explote las potencialidades de cada jugadora”, señala la web del club.

Sánchez se unió a mediados de abril al cuadro de la provincia de Pichincha. Disputará el titularato en la portería con Gabriela Rodríguez y Yolanda Pabón.

El debut de la Academia será el miércoles 5 de mayo a las 11:00 am en el estadio El Chan, en Machachi.

Segunda experiencia internacional

Academia Sport JC es el segundo club extranjero de Maryory Sánchez. La guardameta de 24 años fichó a inicios del año pasado por el Deportivo Cali de Colombia y se convirtió en la primera jugadora extranjera del ‘Verdiblanco’.

Vea también: Federación Peruana de Fútbol anuncia Liga Femenina 2021