Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Melgar aseguró su pase a fase de grupos de la Sudamericana

Tras vencer en ambos duelos a Carlos A. Mannucci, Melgar superó la fase previa de la Conmebol Sudamericana y clasificó a la fase de grupos del torneo. Los rojinegros, junto a Sport Huancayo, serán los representantes peruanos en la edición 2021 del certamen continental.

El cuadro arequipeño venció 3-2 a los trujillanos en el Nacional, y pasó a la siguiente etapa con un 5-3 a favor en el global.

Sacaron ventaja desde el inicio

El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo se puso rápidamente arriba en el marcador. Alexis Arias anotó el primero de Melgar a los 8′ tras una habilitación de Luis Iberico. A los 15′, Javier Nuñez ejecutó un centro que rebotó en un defensa de Melgar y terminó ingresando a la portería de Carlos Cáceda, decretando el empate parcial. Un tiro libre de Arias fue bien aprovechado por Iberico, quien a los 35′ anotó de taco el 2-1 con el que se irían al descanso.

Ya en el complemento, un lateral de Melgar terminó en penal cometido por Mannucci, el cual Bernardo Cuesta canjeó por gol a los 61′. Finalmente, José Carlos Fernández anotó el tanto del descuento para Mannucci a los 76′ y sentenció el 3-2 final.

Buscará su revancha

Esta será la quinta fase de grupos que disputará Melgar en un torneo internacional. Sin embargo, no tienen un saldo positivo: los ‘rojinegros’ nunca lograron superar esta fase, y buscarán clasificar a la siguiente etapa por primera vez en su historia.

Tanto Melgar como Sport Huancayo conocerán a sus rivales en el sorteo de la fase de grupos, el cual será mañana a las 11:00 am en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,111SeguidoresSeguir

últimos artículos