🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.4 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Melgar cae ante Athletico Paranaense y peligra clasificación en Copa Sudamericana

En las tres primeras fechas del grupo D, lo de Melgar fue impecable: derrotó a Metropolitanos, Aucas y Athletico Paranaense. O sea, alcanzó nueve puntos en la Copa Sudamericana. Sin embargo, en los partidos de vuelta las cosas se complicaron para los dirigidos por Néstor Lorenzo. Por ejemplo, cayeron en Ecuador en la fecha 4 y esta vez no pudieron con el cuadro brasileño. El ‘rojinegro’ perdió el primer lugar en en el Arena da Baixada de Curitiba.

A los 3 minutos casi llega el primero para los locales. Vitinho remató y la pelota pasó cerca del arco de Carlos Cáceda. El vuelto para Melgar se dio sobre lo 9′: Alejandro Ramos desbordó y sacó un derechazo. Casi complica a Santos. Casi cinco minutos después nuevamente complicó el conjunto arequipeño. Bernardo Cuesta aguantó la marca, giró y habilitó a Luis Iberico. Lamentablemente el ‘16′ no remató con potencia.

Lo que vino después en el primer tiempo fue todo para Athletico Paranaense. Sobre los 17′ falló Richard: el volante de marca apareció como un ‘9’ y casi marca tras un tiro libre de Jadson. Y tanto ataque generó que el ‘León’ no aguante más: a los 43′ apareció Renato Kayzer. Aprovechó el centro de Khelven y no perdonó en el área. Carlos Cáceda desvió su cabezazo pero en el rebote no pudo hacer nada. Así terminó la primera parte.

Para la etapa complementaria, el partido tendría un punto de quiebre sobre los 63′. Horacio Orzán le hizo falta a Richard y recibió doble amarilla. Con ello se fue expulsado. A partir de ese detalle le costó a la escuadra de Néstor Lorenzo encontrar el empate. Incluso el ‘profe’ recién movió el banco en los 10 minutos finales (ingresaron Cáceres, Rasmussen y Vidales ), pero no alcanzó.

Sobre los 83′ casi llega el segundo de los locales gracias a un remate de Vitinho pero Carlos Cáceda la mandó al córner. Fue figura el ‘1′ del ‘Dominó’. El marcador no se movería más en Brasil: a una fecha para que culmine la etapa de grupos, Melgar tiene que vencer a Metropolitanos y esperar que Athletico Paranaense pierda con Aucas. Se complicó sobre el final del certamen.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos