🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Melgar consigue victoria ante Aucas con goles de Bernardo Cuesta

Melgar se impuso 2-0 ante Aucas en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de la Copa Sudamericana. El cuadro rojinegro anotó por intermedio de Bernardo Cuesta que se convirtió en el máximo anotador de la historia del club.

Para Melgar, este partido era clave si deseaba mantener la superioridad en el grupo. Los rojinegros lograron su objetivo y derrotaron a Aucas de Ecuador. El dominio fue total de los locales y esto se refleja en el marcador. Bernardo Cuesta abrió la cuenta a través de la vía penal en el minuto 21 del primer tiempo.

Las acciones se mantuvieron iguales durante la primera etapa, Melgar estaba más cerca del segundo que Aucas del empate. Para el segundo tiempo, no hubo novedades en los equipos. Salieron los mismos.

Ya en la segunda etapa, Melgar mantuvo el dominio del partido luchando cada balón. El esfuerzo se vio corroborado al minuto 53′ con un disparo de Bernardo Cuesta que anotó otras más en su cuenta personal. Eso sí, con este gol llega a 124 y se convierte en el goleador histórico del club arequipeño.

El marcador no se movió más y Melgar suma 6 puntos en dos partidos jugados de la Copa Sudamericana. De esta forma, también se convierte en el primer equipo peruano que gana 4 partidos consecutivos en un torneo internacional. La próxima fecha jugará contra Atlético Paranaense.

Melgar vs Aucas – La Previa

Ruge el ‘León del Sur’. Tras remontar la fecha pasada a Metropolitanos, Melgar recibe a esta noche a Aucas de Ecuador por la segunda fecha de la Sudamericana.

El ‘Dominó’, además buscará seguir en la senda del triunfo lograr un récord que ningún equipo peruano ha conseguido en la ‘Suda’.

Melgar vs. Aucas - Previa al Partido - 28 abril, 2021 - ESPN
Arequipeños y ecuatorianos nunca se han enfrentado oficialmente.

Los ‘rojinegros’ arriban tras la victoria 3-2 ante Metropolitanos en Venezuela, lo que significó la primera remontada de un equipo peruano en un torneo continental. De ganar hoy, los ‘mistianos’ también conseguirán un nuevo récord: gana 4 partidos seguidos en Sudamericana (dos victorias sobre Mannucci en la fase previa, y ante Metropolitanos).

Por su parte, Aucas llega a este duelo tras caer ante Paranaense 1-0 en la primera fecha. En el otro duelo del grupo D, Paranaense recibirá a Metropolitanos en Brasil.

¿Dónde ver el Melgar vs Aucas?

El duelo, pactado para las 7:30 p.m. hora peruana de hoy, será transmitido por DirecTv Sports para toda Latinoamérica.

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos