Deportes

Melgar: Cuadro arequipeño se enfrenta a Caracas F.C

FBC Melgar recibe a Caracas F.C en el duelo de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. El cuadro arequipeño viene de eliminar a la Universidad de Chile y de superar esta ronda clasificará al grupo F de la competencia. En aquel grupo lo esperan Palmeiras, Junior y San Lorenzo. El encuentro es hoy a las 7:30 p.m en Arequipa.

Luego de dar un gran paso, FBC Melgar disputa la tercera fase de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Pautasso eliminaron a la Universidad de Chile debido a que de locales ganaron 1-0 con gol de Alexis Arias, mientras que en la vuelta un empate 0-0 bastó para lograr la hazaña.

El cuadro rojinegro tiene un plantel completo con algunos nombres que destacan, tales como Bernardo Cuesta o Alexis Arias que se han consolidado en el pasar de las temporadas. Carlos Cáceda, en el arco, fue uno los ejes para superar la segunda ronda, el ex seleccionado busca llegar a la mejor forma para volver a la selección y disputar la Copa América.

El fin de semana, Melgar presentó un equipo alterno ante Municipal, el resultado fue una derrota 3-0 en Arequipa que demuestra que están enfocados en el partido de hoy.

Caracas F.C, el rival de hoy, viene de derrotar a Delfín de Ecuador, el cuadro venezolano ya tiene experiencia en esta competencia, por lo cual buscará una victoria de visita y posteriormente un resultado favorable en casa.

El encuentro de hoy se juega a las 7:30 p.m en Arequipa en el estadio Monumental de la UNSA.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.