🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.4 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Melgar consigue triunfo ante Paranaense y es líder invicto en Copa Sudamericana

Melgar consiguió una importante victoria por 1-0 ante Atlético Paranaense por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro rojinegro es líder y se afianza como favorito a clasificar.

Con una propuesta de juego arrolladora desde el inicio, Melgar salió al frente para buscar la victoria ante Atlético Paranaense. Poco importó la jerarquía del equipo brasileño que le dio batalla durante todo el primer tiempo. Los ‘cariocas’ dirigidos por Pablo Autori mostraron que el objetivo es uno en un grupo donde solo clasifica el primer lugar.

En el primer tiempo hubo acciones de peligro, pero ambos equipos supieron mantener el resultado en cero. Sin embargo, ya en el segundo tiempo cambió el panorama de forma favorable para los rojinegros. Una gran jugada por izquierda de Paolo Reyna  fue útil para que Bernardo Cuesta la desvíe con un taco y Bordacahar lo transforme en gol.

Imagen
Foto: Dechalaca

La ventaja rojinegra se fue afianzando con el pasar de los minutos y dominó a Paranense que parecía quedarse sin ideas. El resultado no se movió más y esta victoria coloca a Melgar con 9 puntos y puntaje ideal en la Copa Sudamericana 2021. Con un solo clasificado por grupo, esta racha puede insertar a los arequipeños en la siguiente fase.

Melgar vs Atlético Paranaense – La Previa

Ruge el ‘León’. Esta noche, Melgar de Arequipa recibirá al Atlético Paranaense de Brasil por la tercera fecha de la Conmebol Sudamericana.

El duelo, correspondiente al grupo D de la Sudamericana, enfrentará a los dos únicos invictos del grupo. Los ‘rojinegros’ están obligados a ganar para ser los únicos líderes del grupo y estar más cerca de la siguiente fase de la ‘Suda’.

Melgar vs. Aucas (2-0): ver resumen, video, crónica y goles del partido por la fecha 2 de la Copa Sudamericana | FUTBOL-PERUANO | DEPOR
Los ‘rojinegros’ llegan tras haber ganado a Aucas la fecha pasada.

El cuadro dirigido por Néstor Lorenzo llega tras haberse impuesto 2-1 a Aucas la fecha pasada, y sumó 6 de 6 puntos posibles en la Copa. Por su parte, Paranaense llega con igual puntaje y también necesita ganar hoy en Lima. Para esta edición de la Sudamericana, se modificó el formato y solo pasará a la siguiente fase el club que termine primero en su grupo.

La última vez que Melgar recibió a un equipo brasileño fue justamente en la Sudamericana del año pasado. En Lima, el ‘Dominó’ venció 1-0 a Bahía el 29 de octubre, pero cayó 4-0 siete días después en Brasil, y no logró superar la segunda fase de la Copa.

Por su parte, Paranaense no enfrenta a un club peruano desde hace 7 años. Por la Libertadores 2014, el ‘Furacão’ derrotó a los ‘cremas’ 1-0 en Lima y 4-0 en Brasil por la fase de grupos. Esa misma temporada, eliminó a Sporting Cristal en la fase previa de la Copa.

¿Dónde ver el Melgar vs Paranaense por la Sudamericana?

El encuentro, pactado para las 7:30 p.m. hora peruana en el Estadio Nacional, será televisado por DirecTv Sports para toda Latinoamérica.

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos