Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Mundial Femenino Francia 2019: Debut con triunfo para el anfitrión

La selección de Francia derrotó 4-0 a Corea del Sur en el inicio del Mundial Femenino Francia 2019. El estado Parc de Princes albergó 45 000 personas.

Con el presidente Emmanuel Macron y el recién reelecto Giani Infantino, se inició el Mundial Femenino de Francia. La ceremonia previa duró 20 minutos y participaron alrededor de 300 bailarinas. La final será el 7 de julio en Lyon.

Mundial de Fútbol Femenino: Francia inicia la fiesta con aplastante victoria 4-0 sobre Corea del Sur. (AFP)

Uno de los objetivos de las chicas que representan a Francia es llegar a la final. En su primer partido, tuvieron un rival que se mostró inferior desde el inicio, Corea del Sur.

Eugenie Le Sommer (9), Wendie Renard (35 y 45+2) y Amandine Henry (85) fueron las autoras de los goles locales.

«Es un orgullo ganar y marcar el primer gol de la competición. La consigna de la entrenadora era arrancar con fuerza y lo logramos. Además hemos marcado cuatro goles, es muy importante para la confianza», dijo tras el partido Le Sommer.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos