Asesoria digital

Actualidad Deportes

Mundial Rusia 2018: Francia y Croacia se enfrentan para definir al campeón

Se define al campeón. Croacia y Francia se enfrentan en la final del Mundial Rusia 2018 para definir al campeón de la máxima fiesta del fútbol.

Luego de 63 partidos se acerca el más esperado, en un mundial impredecible en diversos aspectos que nos ha dado el lujo de demostrarnos que el fútbol no conoce de predicciones y de acuerdo a lo mostrado en el campo junto a la efectividad hacia el arco todo puede pasar.

En la final vemos a Croacia que ha dado la sorpresa a todos y supera su mejor campaña que fue en su debut en 1998 quedando eliminada nada más y nada menos que a manos de Francia. El conjunto croata tiene en el arco a Subasic que en las tres tandas de penales a respondido de la mejor manera, en el mediocampo Rakitic es uno de los principales creadores para que en la parte delantera Mandzukic se encargue de anotar. Mención aparte es el eje del equipo Luka Modric que tras soberbias actuaciones se coloca como candidato a ser elegido el mejor jugador del mundial.

Resultado de imagen para rakitic

Imagen relacionada

Francia llega como favorito por tener un equipo más consolidado, Deschamps busca repetir la hazaña ahora como técnico y tiene en el arco a Lloris que ha sabido sacar de apuros a la defensa francesa mientras que en el mediocampo el principal distribuidor es Paul Pogba, Griezmann figura como eje en el mediocampo ya que por sus pies han pasado la mayoría de goles de la selección gala y la figura del equipo es Kylian Mbappé que a sus 19 años ha demostrado al mundo que apunta a ser uno de los mejores jugadores del planeta.

Resultado de imagen para griezmann

Imagen relacionada

Un mundial que trajo de vuelta a Perú luego de 36 años y que a pesar de quedar eliminados en fase de grupos quedará en nuestra retina todo el apoyo demostrado, otros detalles que nos dejó la máxima cita del fútbol fue la eliminación de Alemania en fase de grupos sumado a la caída de algunos grandes en octavos de final y una de las sorpresas que fue Rusia al llegar a cuartos de final.

Sin duda una final con sabor a historia pero que nos tendrá pegados al televisor porque el fútbol es así, un deporte donde las emociones brotan a flor de piel.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital