Actualidad Deportes

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, a Agenda País: “Es un proceso y vamos paso a paso”

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, habló luego de la victoria del cuadro rojinegro ante Aucas de Ecuador. El argentino siente que se ha armado un buen grupo, pero que los objetivos se van logrando como parte del proceso.

“Una alegría que hayamos logrado ganar estos cuatro partidos. Es un proceso y vamos paso a paso. Se ha armado un grupo homogéneo y el secreto de lo bien que lo estamos pasando. En el plano local hay ciertos detalles que hemos dejado pasar. Siempre con la ayuda de Dios que va guiando todo, declaró el técnico de Melgar ante la pregunta de Agenda País en conferencia de prensa.

El director técnico de Melgar también se refirió a los objetivos y el buen plantel que se ha formado para esta temporada con nombres como Bernardo Cuesta a quien considera un “símbolo” del equipo.

“Este grupo se armó este año. Se plantearon objetivos y dentro de ellos está ir paso a paso, creciendo como grupo. Los muchachos están siguiendo el plan de cada partido. Hoy se dio el resultado”, dijo Néstor Lorenzo.

Imagen

“Cuesta es un símbolo del equipo. Se ha hecho un gran partido, resalto también la entrega y actitud que ha tenido el equipo (…) Aucas es un gran equipo, la categoría jerarquiza el trabajo de nuestros jugadores, la actitud de salir a buscar los medios para llegar al gol. El equipo fue compacto y manejó bien el balón”, puntualizó.

De cara al siguiente partido, Lorenzo prefiere ir paso a paso para lograr un mejor análisis que lo permita enfocarse en el torneo local y la Copa Sudamericana. La próxima fecha de Liga 1 juega ante Binacional y por Copa ante Atlético Paranaense.

“El resultado de hoy motiva, hemos tenido traspiés también en el plano local (…) Siempre hay margen de mejora, mientras tengamos esta actitud y sigamos el plan del partido todo va a ser posible”.