Deportes

Noche Crema: Universitario de Deportes presenta su plantel para el 2020

Universitario de Deportes enfrenta esta noche a Cerro Largo de Uruguay por ‘La Noche Crema’. Los dirigidos por Gregorio Pérez se preparan para el debut de la Conmebol Libertadores ante Carabobo.

Luego de disputar 2 amistosos en Argentina ante Huracán y Boca Juniors, Universitario jugará por primera vez en el 2020 en el Estadio Monumental de Lima. El rival es uruguayo y será el último de cara al debut copero.

Gregorio Perez buscará encontrar el equipo definitivo sumando a algunos refuerzos de la presente temporada. Donald Millán es la principal novedad en la ofensiva.

Asimismo, la incorporación de Urruti y Dos Santos muestran alternativas de relevo. Succar ya anotó ante Huracán y Santillan apunta a ser el cerrojo por la banda izquierda ya que se desempeña como lateral.

Otro detalle para el encuentro de hoy, será la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2020. Universitario no puede especular hoy ya que el día martes irá a Venezuela para jugar por el primero paso a la clasificación. Ensayo final.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.