Deportes

Noche Rosada: Sport Boys empata sin goles ante Peñarol en presentación de plantel

Sport Boys no pudo ganar en la denominada ‘Noche Rosada’ y empató sin goles ante Peñarol que llegó a Lima con una plantilla alterna. El encuentro se disputó en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En su primer partido ante su gente, el cuadro ‘chalaco’ destacó previo al encuentro en la presentación del plantel. Nombres como Riojas, Ramírez y Adrián Zela se incorporan para esta temporada. Destaca también la presencia de Medina en el arco que se convirtió en uno de los jugadores que salvó al club del descenso junto a Jesús Chávez.

Marcelo Vivas – DT de Sport Boys / Foto: Álvaro Guevara
Jesús Chávez / Foto: Álvaro Guevara
Luis Ramírez / Foto: Álvaro Guevara
Plantel de Sport Boys / Foto: Álvaro Guevara
Sport Boys vs Peñarol / Foto: Álvaro Guevara
Sport Boys vs Peñarol / Foto: Álvaro Guevara
Sport Boys vs Peñarol / Foto: Álvaro Guevara
Sport Boys vs Peñarol / Foto: Álvaro Guevara
navigate_before
navigate_next

El inicio del encuentro se dio promediando las 9:30 de la noche tras una larga antesala y un previo e inesperado corte de luz. Peñarol llegó a Lima con su equipo de reserva, pero se mostró dominante todo el primer tiempo creando acciones claras que ponían en aprietos al arquero Jonathan Medina. Un Boys dubitativo pudo evitar que se abra el marcador.

La segunda parte se vio plagada de cambios sin mucho movimiento en las acciones que convirtieron al partido en un momento de exhibición. El resultado se mantuvo sin goles y Boys no pudo ganar en su presentación. Asimismo, el club rosado debuta el próximo fin de semana ante Deportivo Llacuabamba en el estadio Miguel Grau del Callao.