Deportes

Noche Tricolor: Renzo Sheput anota gol en el último partido de su carrera

Renzo Sheput anotó el único gol en la victoria de Sporting Cristal ante Carlos Mannucci en un encuentro válido por la denominada ‘Noche Tricolor’ en el estadio Mansiche de Trujillo. ‘El Pincel’ jugó para ambos equipos con una emotiva despedida.

Imagen

Con motivo de presentación, Carlos Mannuccí disputaba un encuentro de exhibición ante Sporting Cristal. El persona a destacar era Renzo Sheput ya que disputaba su último partido como profesional. El versátil volante arrancó con la camiseta del cuadro ‘carlista’ y jugó 18′ para ser cambiado por Patricio Arce. El equipo de la visita resaltó más en el primer tiempo y tuvo acciones claras. Romaní destacó por la velocidad.

Ya para la segunda mitad, ‘El Pincel’ arrancaba con la camiseta de Sporting Cristal. Declarado hincha confeso, tenía la oportunidad de vestir aquella camiseta por última vez. Con la ’10’ en la espalda, aprovechó un rebote tras un ataque de Romaní y disparó hacia el arco de Heredia para anotar el último gol de su carrera como profesional y romper en llanto en el campo de juego.

Minutos después el jugador dejaría el campo de juego y marcaría el fin de una larga trayectoria como futbolista. Mannucci se mostró superior sin concretar jugadas y el resultado se mantuvo hasta el final. Victoria para los ‘celestes’ que se preparan para el debut ante UTC en Cajamrca.