Deportes

Pablo Bengoechea recibe sanción de la Comisión Disciplinaria de la FPF

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, recibió una sanción de la Comisión Disciplinaria de la FPF debido a las declaraciones que dio el año pasado en la final de ida ante Binacional alegando un complot contra su equipo por la implementación del VAR.

Una multa económica de tres UIT y una sanción que lo imposibilita estar las dos próximas fechas es el castigo que recibirá el uruguayo. ¿La razón? Declaraciones que sucedieron la temporada pasada en Juliaca posterior al encuentro ante Binacional. De esta manera, se perderá la cuarta y quinta jornada de la Liga 1 2020. Su vuelta será para la sexta fecha cuando visiten a Universitario de Deportes.

Resultado de imagen para Pablo Bengoechea

“Sancionar al señor Pablo Bengoechea con la suspensión de dos partidos, contados a partir del día siguiente de la notificación y una multa de 3 UIT, por la infracción prevista al artículo 65 numeral 2 del reglamento único de Justicia”, señala textualmente la resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de la FPF.

En aquella oportunidad, el DT criticó de manera airada a Joel Alarcón por su actuación en el encuentro y la implementación del VAR en forma apresurada para la final. “El VAR se iba a equivocar en contra de nosotros, se lo dije a los dirigentes de Alianza Lima. No me sorprende nada. Ya les dije a los chicos en el camarín que esta serie está perdida. Tal vez se corta el Internet en Matute y no hay VAR. Tal vez así tengamos más chance”, dijo Pablo Bengoechea muy molesto.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.