Actualidad Deportes

Paolo Guerrero confirma que seguirá en Internacional [VIDEO]

Paolo Guerrero se mostró incómodo con la directiva de Internacional ante temas contractuales y hubo un crece entre el presidente y representante del jugador. Sin embargo, el delantero grabó un video aclarando que la situación ya está cerrada y continuará en el club.

“Tuvimos una reunión hoy con el presidente, Paulo Bracks (director deportivo) y mi empresario, y pasamos la página. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y tengo grandes objetivos esta temporada”, dijo el ‘Depredador’.

“Daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Junto con la hinchada y la fuerza de ustedes, juntos podemos lograr muchas alegrías. Cuenten conmigo para siempre”, finalizó Paolo Guerrero. El video fue publicado por la cuenta oficial de Internacional.

Internacional también se pronunció ante lo sucedido. El club confirmó que se ha llegado a un entendimiento con Paolo Guerrero quien cumplirá su contrato en diciembre. Eso sí, aún no existe un acuerdo para renovar, pero no le cierran las puertas.

“Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club. El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en el ‘Colorado’. La directiva expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021”, se lee en el comunicado.