Actualidad Deportes

Paolo Guerrero dejaría Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero tendría las horas contadas en el ‘Colorado’. De acuerdo al periodista Vagner Martins, el representante del artillero peruano de 37 años habría pedido la rescisión del contrato con el Internacional.

El empresario de Paolo Guerrero, en representación del jugador, solicitó la rescisión del contrato con Inter”, señaló Martins a través de su cuenta oficial en Twitter.

Según Martins, Guerrero se encuentra incómodo al ver que Inter no desea renovarle. Esto provocó que Vinicius Prates, a pedido del ‘Depredador’, inicie conversaciones con el club para la finalización anticipada del vínculo. “Guerrero tiene contrato con Inter hasta el final del año. Depende del club aceptar o no la solicitud de rescisión del atleta”, añadió en otro tweet.

Uno de los motivos por el cual Alessandro Barcellos, presidente del Internacional, no desea contar más con Guerrero es por su alto salario. El ex Corinthians gana 147 mil dólares (800 000 reales brasileños) mensuales, y Barcellos quiere reducir costos en la planilla.

¿Seguirá en Brasil?

De no seguir en el Inter, el ‘Depredador’ igual seguiría en el fútbol ‘carioca’. Leonardo Meneghetti, periodista deportivo brasileño, aseguró en su canal de YouTube a fines de marzo que el Atlético Mineiro busca contar con el peruano. ‘Cuca’, técnico del ‘Galo’, aprueba la llegada de Guerrero, quien también estuvo en los planes de Sao Paulo según UOL Esporte.