Deportes Vídeos

Paolo Guerrero: ‘Depredador’ anotó en su regreso a las canchas

Paolo Guerrero anotó un gol en la victoria de Internacional de Porto Alegre sobre Caxias en la semifinal del Torneo Gaúcho. El ‘depredador’ marcó su regreso a la canchas luego de cumplir su sanción.

El regreso más esperado. Paolo Guerrero volvió a la canchas de la mejor manera y anotó el gol inicial en la victoria de Internacional de Porto Alegre, ‘el depredador’ insertó un fuerte cabezaso en el arco de Caixas.

Paolo Guerrero: 'Depredador' anotó en su regreso a las canchas

Paolo Guerrero anotó un gol en la victoria de Internacional de Porto Alegre sobre Caxias en la semifinal del Torneo Gaúcho. El 'depredador' marcó su regreso a la canchas luego de cumplir su sanción. https://wp.me/p4I3BI-9w7

Posted by Agenda País on Saturday, April 6, 2019

Este marcó el inicio del triunfo por 2-0 que clasifica al equipo a la final del Torneo Gaúcho. La primera acción de peligro llegó al minuto 32′. Cuatro minutos después con fuerte cabezaso venció al rival y anotó en su debut con el equipo brasileño.

Paolo Guerrero se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 60, cuando fue intercambiado por Jonathan Alvez. Sin embargo, el ataque de Inter de Porto Alegre no se quedó ahí y amplió su ventaja a dos con un tanto de Guilherme Parede a los ’69. De esta forma, el cuadro ‘colorado’ quedó 4-1 arriba en el marcador global y se medirá ante el ganador de la llave entre el Gremio y SC San Luiz.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.