Actualidad Deportes

Paolo Guerrero no jugaría ante Colombia y Ecuador

Se encienden las alarmas en Videna. Desde Brasil, informaron que la tendinitis presente en la rodilla operada de Paolo Guerrero haría que el ‘Depredador’ se pierda la siguiente fecha doble de eliminatorias.

Lucas Collar, periodista de Vozes do Gigante de Brasil, señaló que el delantero del Inter de Porto Alegre no está en condiciones de disputar los partidos que se vienen con la ‘Blanquirroja’ por eliminatorias.

Paolo Guerrero sufrió una grave lesión y será baja en lo que resta del año  para el Inter de Porto Alegre - Infobae

“Paolo Guerrero estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Para la Copa América podría llegar, pero no estaría para la fecha doble de eliminatorias por tendinitis”, señaló Collar en ‘Las Voces del Fútbol’.

Guerrero arrastra esta molestia desde el año pasado. En agosto del 2020, el ex atacante del Hamburgo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido disputado contra Fluminense. Tuvo que ser sometido a una cirugía en la rodilla derecha y se perdió lo que restaba de la temporada en Brasil.

Hace unas semanas, disputó un encuentro con el Inter y anotó un gol; sin embargo, la lesión ha recrudecido y dejaría al peruano más tiempo fuera de las canchas.