Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Paolo Guerrero: Peruano anotó gol de triunfo para Internacional

Paolo Guerrero anotó el 1-0 a los 45′ del segundo tiempo para darle la victoria a Internacional de Portoalegre ante Nacional en Uruguay. El encuentro fue válido por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Corría el minuto 90′ y todo parecía indicar un empate en Uruguay que beneficiaba a la visita. El cronómetro no dejaba de correr, pero fue Paolo Guerrero, tras aprovechar un pase en el área, que con un remate cruzado venció al arquero de Nacional y puso el 1-0.

Cuando el encuentro llegaba a su final y todo hacía indicar que quedaría en tablas, Wellington Silva armó una buena jugada por izquierda y cedió el balón a Guerrero, quien dentro del área no perdonó. Tras la apertura del marcador no hubo tiempo para mucho más y los brasileños se llevaron una victoria del Gran Parque Central.

La anotación del delantero peruano le dio una gran ventaja a los dirigidos por Odair Hellmann con miras al encuentro de vuelta, que se disputará el 31 de julio.

Imagen

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos