🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Paolo Guerrero se desliga de Inter por “interés mutuo”

El delantero peruano Paolo Guerrero quedó hoy formalmente desligado del “Sport Club Internacional”, tras el anuncio del equipo brasileño de haber llegado a un acuerdo de terminación anticipada del contrato de trabajo del jugador peruano “por interés mutuo”.

“Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, por interés mutuo, ajustaron la terminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida carrera mundial, el delantero vistió la camiseta de color en 72 partidos y anotó 32 goles. El club agradece y desea tener éxito en las secuelas de su carrera”,  reza el comunicado publicado en la página web del equipo emblema de la ciudad de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Paolo Guerrero se va de Inter (Foto: internacional.com.br).
Paolo Guerrero se va de Inter (Foto: internacional.com.br).

De esta manera el atacante peruano pasa a condición de jugador libre luego de varias  semanas de rumores y trascendidos publicados y difundidos en en la prensa brasileña y peruana.

Paolo Guerrero, actualmente en Alemania, tiene previsto retornar al país en los próximos días a fin de ponerse a disposición de los médicos de la Videna para el tratamiento de la dolencia que sufre en la rodilla derecha, luego de quedar descartada la opción de una operación en tierra teutona.

La idea de los estrategas del seleccionado nacional es que el delantero llegue de la mejor forma a las jornadas de Eliminatorias en marzo 2022, pero a la vez esperan que Guerrero alcance un entendimiento con un cuadro local, que según los entendidos, sería Alianza Lima, equipo que hizo público en más de una oportunidad su interés en incorporar al 8 de la selección nacional.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos