🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Paolo Guerrero también quedó fuera de la selección

El capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero quedó este viernes  fuera del equipo peruano para los partidos ante Bolivia y Argentina  por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022” tal como sucedió horas antes con Edison Flores y Renato Tapia y anteriormente con André Carrillo.

“La selección peruana de Fútbol informa que el futbolista Paolo Guerrero quedó desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina  por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022”, señala un comunicado emitido por la Federación Peruana de Fútbol.

La nota oficial no señala las razones de la desconvocatoria, aunque toda hace indicar que se debe a razones de salud.

Paolo Guerrero retirado
Paolo Guerrero retirado

Tras el partido ante Chile, en conferencia de prensa el propio Paolo confesóque “su rodilla no lo dejaba jugar” y que no estaba al 100 % de su condición física.

Reemplazo

La Federación no ha dado a conocer el reemplazo del capitán, aunque no se descarta que el nuevo llamado se produzca en las próximas 24 horas.

Las bajas de Edison Flores y Renato Tapia serán cubiertas por Horacio Calcaterra de Sporting Cristal y a Oslimg Mora de Alianza Lima.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos