Actualidad Deportes

Paolo Guerrero vuelve al gol e incrementan rumores de una posible no renovación [VIDEO]

Paolo Guerrero vuelve al gol con Internacional de Portoalegre luego de una larga ausencia por lesión. El peruano se hizo presente en el marcador y pasaron 241 días para verlo celebrar. Eso sí, en Brasil incrementan los rumores de una posible no renovación para la próxima temporada.

Internacional de Portoalegre consiguió una victoria amplia por 6-1 ante Club Sportivo Aimoré por la fecha 10 del torneo Gaúcho. El cuadro ‘colorado’ marcha primero en la tabla de posiciones y tiene como escolta a Gremio. Este torneo es tomado como transición para una nueva temporada del Brasileirao y se divide según la ubicación de localidades en cada equipo.

Paolo Guerrero vuelve a anotar 

Pasaron 241 días para verlo anotar de regreso en Brasil, Paolo Guerrero afina la puntería para lo que se viene en las siguientes semanas con el Brasileirao. Hoy se hizo presente al minuto 91′ con una jugada de pared y dejando de lado a dos defensas ubicados en su área. El ‘Depredador’ hizo honor a su apodo y no perdonó para cerrar la noche.

Con esta victoria, el cuadro ‘colorado’ se ubica primero con 20 puntos, pero debe esperar a Gremio que tiene dos partidos pendientes y tiene 17 puntos. A falta de una fecha, todo dependerá de cómo resuelva lo que le falta. Por ahora, nada está definido.

Paolo Guerrero vuelve a sonar en Perú

Paolo Guerrero ha pasado por constantes lesiones y en las últimas horas se habla de una posible no renovación para la siguiente temporada. Su contrato culmina en diciembre de 2021, pero a partir de medio año estará dispuesto a conversar con otros equipos. Con 37 años, su carrera parece estar en la parte final.

La reciente llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima y las declaraciones de un posible llamado al ‘depredador’ incrementan esta expectativa que podría darse el próximo año en la Liga 1.

Paolo Guerrero no fue convocado para debut de Coudet con Internacional y se  acerca a Boca Juniors | libero.pe
Paolo Guerrero vuelve a sonar en el radar de Perú.