Deportes

Paolo Guerrero y Edison Flores anotaron en el triunfo de sus equipos

Paolo Guerrero y Edison Flores le dieron el gol del triunfo a Internacional y Monarcas Morelia, respectivamente. En el caso del ‘orejas’, su equipo aseguró la clasificación a las semifinales de la Liga MX.

Paolo Guerrero

El peruano fue una de las figuras en la victoria de Internacional 1-0 ante Botafogo por la fecha 36 del Brasileirao. A los 84′ disparó al arco con un zurdazo imposible para el arquero.

Con complicidad del arquero, el ‘depredador’ reafirma su racha goleadora que lo mantiene en el interés de Boca Juniors que ya viene preguntando por él.

Edison Flores

En uno de los mejores momentos de su carrera, Flores volvió a anotar para darle el triunfo a Monarcas Morelia con un 2-1 ante León que lo clasifica a semifinales de la Liga MX. El peruano disparó fuera del área y la colocó a un palo imposible para el arquero. D

De esta manera, Edison Flores suma 7 goles en la temporada con Morelia. En la liguila, ha anotado tres y se suma a goleadores históricos que le anotaron a León de México como Hirving Lozano o André Pierre-Gignac.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.