🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.5 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Aquino fue titular en el empate de América ante Cruz Azul de Juan Reynoso

Pedro Aquino fue titular en el empate 1-1 de América ante Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso quien estuvo desde la tribuna. Este resultado los mantiene en segundo y primer lugar, respectivamente. Ambos están, prácticamente, a la siguiente etapa de la Liga MX.

El fútbol mexicano sigue su curso y a instancias de pasar a una siguiente fase, América y Cruz Azul se vieron las caras. El peruano, Pedro Aquino fue titular y participó de manera activa mientras que Yoshimar Yotún ingresó en el tramo final. Los goles fueron de Aguilera y Rodríguez.

América se puso en ventaja en la primera etapa, al inicio se mostró a ambos equipos desafiándose en el campo mostrando gran despliegue táctico. Todo parecía indicar que seguirían con el marcador en blanco, pero una falta determinada por el VAR dio un penal cobrado por Aguilera y se fueron en ventaja la primera etapa.

 

Ya en la segunda etapa, Cruz Azul despertó y fue más ofensivo al momento de atacar en área rival. El empate era negociable para ambos y este llegó por intermedio de la vía penal. Esto también fue revisado por el VAR y Rodríguez se encargó de ejecutarlo para poner el marcador en la paridad.

El encuentro finalizó 1-1 y se corta una racha de victorias consecutivas para Cruz Azul que estuvo cerca de llegar a 13. Sin embargo, Juan Reynoso logra un récord personal acumulando 15 partidos sin perder.

América vs Cruz Azul – La Previa

Pedro Aquino y Juan Reynoso son parte de la disputa por el primer lugar en el fútbol mexicano. El técnico peruano logró su victoria doce de manera consecutiva con Cruz Azul en Liga MX y ‘La Roca’ anotó en la victoria de América que marcha segundo en la tabla de posiciones. Esta noche se verán las caras a las 9:00 p.m.

Uno desde el banquillo y el otro en el campo de juego, no hay dudas que la representación de Perú es notoria en la Liga MX. Cruz Azul es líder con una racha de victorias consecutivas que lo vuelve parte de la historia y América ve en Pedro Aquino a su mejor fichaje de la temporada.

Cruz Azul de Juan Reynoso 

Una racha de victoria de manera consecutiva coloca a Cruz Azul como el único líder del torneo. Con 36 puntos, solo tiene 2 derrotas y el resto son victorias. Su clasificación a la siguiente ronda de la liga es un hecho, pero no hay duda que también por el récord de victorias. Por ahora, han igualado el de 11 la fecha pasada.

Juan Reynoso llegó como un técnico de emergencia al equipo. Su pasado como jugador lo colocaba como buena opción y parece haber dado la talla. Aquí también milita nuestro compatriota Yoshimar Yotún. En la última fecha, derrotó 1-0 a Chivas.

Además de ello, vienen de golear 8-0 a Archale por el partido de vuelta de la Concachampions. Esta fue la primera victoria con este resultado del técnico peruano en toda su historia. Nunca antes había obtenido ese resultado.

Pedro Aquino en América 

América es un equipo histórico y vio en Pedro Aquino como una gran opción para reforzar el mediocampo. El peruano cumplió una gran temporada en León donde salió campeón. Sin embargo, la reseña de este equipo fue el principal atractivo para una nueva aventura. Al inicio fue suplente, pero ya se ganó el puesto de titular.

El peruano anotó en la victoria 3-1 de América frente a Tigres en condición de visitante. ‘La Roca’ no se cohíbe ante los demás equipos y en cada fecha sigue mostrando solidez a la hora de recuperar balones y sumarse al ataque. Por ahora, América marcha segundo con 34 puntos. A solo 2 del líder.

Pedro Aquino y Juan Reynoso junto a Yoshimar Yotún se verán las caras esta noche a las 9:00 p.m. Este será el penúltimo encuentro de la fase regular. El resultado definirá el primer lugar y una posible elección de localía frente a los menores puestos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos