Deportes

Perú vs Paraguay: Los dirigidos por Ricardo Gareca inician el camino a Qatar 2022

La selección peruana inicia el camino hacia el Mundial Qatar 2020 luego del aplazamiento por el coronavirus. Las Eliminatorias Sudamericanas inician este jueves 8 de octubre y Perú enfrenta a Paraguay. Con Ricardo Gareca al mando, será el quinto enfrentamiento ante los ‘guaraníes’. El encuentro se juega a las 5:30 p.m (hora peruana).

Las dudas de la formación peruana son pocas, el sector defensivo probablemente repita el que vio acción en la Copa América 2019. Debido a esto, Carlos Zambrano y Luis Abram conformarían el sector. Sin embargo, el sector izquierdo posee una incógnita por la no continuidad de Miguel Trauco en Francia.

En el mediocampo, Gareca apostaría por tres hombres: Pedro Aquino, Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Todos con continuidad en sus equipos. Mientras que en el sector ofensivo, Carrillo y Christian Cueva serían iniciales junto a Ruidíaz, quien es goleador en Seattle Sounders.

Perú enfrentará a un Paraguay en reestructuración, luego de una eliminatoria sin muchas luces. Ahora con el mando de Eduardo Berizzo, busca volver al Mundial después de ausentarse dos ediciones. De esta manera, buscan cambiar su propuesta en el campo de juego. El encuentro se jugará a las 5:30 p.m en el estadio Defensores del Chaco.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.