Deportes

Peruanos en el extranjero: Adrián Ugarriza jugará en Canadá

Tras poco más de un mes y medio sin encontrar equipo, Adrián Ugarriza firmó con el York9 FC de la Premier League de Canadá. El delantero peruano de 23 años disputará su primera experiencia internacional defendiendo los colores de los ‘Nine Stripes’.

“La firma de Adrián es otro hito importante al armar la lista de 2020. Es un jugador que nos llamó la atención de inmediato cuando lo miramos. Jimmy Brennan (DT del club) utilizó su red de contactos y obtuvo comentarios más positivos, por lo que fue una decisión fácil “. declaró Angus McNab, gerente del club. “Tenemos una opción de varios años en su contrato y él es otro jugador en el que nos beneficiamos del apoyo de la liga con su programa internacional, respaldado por el análisis inicial para ayudar a la identificación del talento del 21st Club”, finalizó.

Canadá, el nuevo destino de los peruanos

Ugarriza se convertirá en el tercer peruano en disputar la Canadian Premier League esta temporada. Se enfrentará a su ex compañero en Universitario Raúl Tito, atacante del FC Edmonton, y a Jair Córdova, delantero del Cavalry FC.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.