Deportes

Polideportivos: Peruanos destacan a nivel internacional

Piccolo Clemente, Gladys Tejeda y Diego Elías consiguieron triunfos a nivel internacional el pasado fin de semana. Todos ellos son deportistas del TOP Perú de IPD y se preparan para los Panamericanos de Lima 2019.

Piccolo Clemente

Piccolo Clemente, se coronó campeón del mundo del ISA World Championship Longboard en Francia y el equipo peruano obtuvo el título de subcampeón.

“El título ISA, era el último título por ganar a nivel de eventos internacionales de surf. Ahora a pelear por la primera medalla en juegos Panamericanos de Lima 2019”, dijo nuestro deportista.

PICCOLO CLEMENTE CAMPEÓN DEL MUNDO DE LONGBOARD EN FRANCIA

Asimismo Perú obtuvo el título de sub campeón mundial de Longboard. El dream team peruano hizo historia en Francia.

Gladys Tejeda

Una de nuestras fondistas más representativas es noticia otra vez. Gladys Tejeda, ganó la conocida carrera ecuatoriana Últimas Noticias 15K.

La atleta nacional completó los 15 kilómetros en 51m:29s, segunda fue keniata Margaret Toitorich con 51m:43s y la ecuatoriana Mary Granja fue tercera con 53m:45s.

GLADYS TEJEDA SE IMPONE EN CARRERA ÚLTIMAS NOTICIAS 15K DE ECUADOR

En varones también hubo presencia peruana en el podio. Cristhian Pacheco ocupó el segundo lugar con 45m:59s y José Luis Rojas quedó tercero con 46m:12. El ganador de la competencia fue el keniata Julius Koskei que completó los 15K en 45m:27s.

Diego Elias

El squashista peruano Diego Elias, se llevó el segundo lugar del PSA Sporta Internacional que se disputó en Guatemala. Elias, puesto 8 de ránking mundial del PSA (Asociación Profesional de Squash), cayó por 3-1 (10-12, 13-11, 11-5, 11-9) ante el colombiano Miguel Rodríguez, actual número 9 del ránking.

DIEGO ELIAS CONSIGUE EL SEGUNDO LUGAR EN GUATEMALA

De esta manera Diego sigue sumando puntos importantes para mantenerse dentro del top 10 de este deporte y a su vez continúa con su prepración para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Vía: IPD

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.