Actualidad Deportes

¿Por culpa de Messi? Neymar paraliza renovación con el PSG

Continúan las malas noticias para el Paris Saint Germain. Tras caer hoy ante el Lille y perder el liderato de la Ligue 1, una de sus estrellas se iría: Neymar paralizó las renovaciones con el cuadro parisino, y todo apunta a que el motivo sería el argentino Lionel Messi.

¿Cómo así? Resulta que el astro brasileño, que fue expulsado hoy ante el Lille, estaría pensando en volver al Barcelona siempre y cuando ‘Lio’ se quede en el cuadro blaugrana, según publica el Diari ARA de Cataluña.

Messi, Luis Suárez, Griezmann y Neymar pueden jugar juntos?
¿EL REENCUENTRO? Messi y Neymar podrían volverse a juntar en el Barcelona.

De acuerdo al mencionado medio, ‘Ney’ sospecha que Messi cambió su decisión de dejar el Barcelona tras la elección de Joan Laporta como presidente del club. El brasileño quiere volver a jugar con Messi, y habría comunicado a la nueva junta directiva que está dispuesto a volver sin importar que tenga un salario astronómico, teniendo en cuenta la realidad económica del club.

Cifras de temer

Entre 2014 y 2017, Messi y Neymar formaron un tridente letal junto al uruguayo Luis Suárez en el Barcelona. Entre los 3, anotaron 364 goles en 3 temporadas, siendo 153 obra del argentino y 90 del brasileño. Además, entre los 2 generaron 141 asistencias de gol.