Deportes

Premier League: Liverpool cae ante Watford y pierde el invicto (VIDEO)

Tuvieron que pasar 45 partidos de la Premier League para que Liverpool se encuentre con la derrota. Tras mantenerse invicto con 26 triunfos y un empate esta temporada, los ‘Reds’ cayeron 3-0 en su visita al Watford, equipo que se encuentra en el puesto 17 de la Premier League y pelea puestos de descenso.

El cuadro dirigido por Jürgen Kloop mostró un juego totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados. Liverpool cometió errores defensivos pocas veces visto en su juego. Por su parte, Watford supo reponerse tras la pérdida de Gerard Deulofeu por lesión y logró mantener una estabilidad en ataque, derivando en una efectividad de cara al arco en la segunda mitad.

Tras menos de cuarto de hora del complemento, Ismaila Sarr encaminó el triunfo para las ‘Abejas’ anotando el 1-0 a los 54′. Nuevamente Sarr se encontró con el gol a los 60′ y firmó el segundo del Watford y el segundo en su cuenta personal. Sarr volvió a aparecer, esta vez habilitando a Troy Deeney a los 72′, quien selló la goleada venciendo la portería ‘red’ tras una mala salida del golero Allison.

A pesar de que quedaban aún poco menos de 20′ por jugar, Liverpool no pudo encontrar el rumbo y se despidió del invicto en la Premier League. El equipo de Los Beatles buscará olvidar el traspié de hoy este martes 3 de marzo cuando visite al Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup.

Será para la próxima

Liverpool se quedó a 5 partidos de igualar la marca del Arsenal de Arsene Wenger. Los ‘Gunners’ lograron mantener 49 partidos sin conocer la derrota hace 16 años. Además, Jurgen Kloop se quedó a una victoria de igualar los 17 triunfos consecutivos que logró el Manchester City la temporada pasada, bajo el mando de Josep Guardiola.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.