Deportes

Preolimpico Sub-23: Perú cae 1-0 ante Brasil en su debut

La selección peruana Sub-23 perdió 1-o ante Brasil en el debut del Preolímpico Tokio 2020 que se realiza en Colombia. Paulinho marcó el único gol del encuentro en el primer tiempo.

Replegados en su área desde el inicio, Perú no generó peligro en la primera etapa. Los dirigidos por Nolberto Solano mostraron un carácter pasivo que forzó al ataque de Brasil. Paulinho, Anthony y Yuri Alberto eran las principales armas en ofensiva.

Las postales del Perú vs. Brasil en el Preolímpico Sub 23. (Foto: Violeta Ayasta - GEC)

Foto: Grupo El Comercio

La única oportunidad de peligro para Perú fue un tiro libre ejecutado por Marcos López. Acto seguido, en el minuto 43, Paulinho desbordó por la izquierda para vencer a Solis que venía cumpliendo una regular actuación. Con este resultado, se consumaba la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Perú mostró más agresividad en el ataque, pero sin mostrar efectividad. Olivares falló un gol cerca del arco y Yuriel Celi disparó desviado. El resultado se mantuvo sin mucho peligro para Brasil que debuta en el Preolímpico con una victoria y con una selección peruana que debe mostrar mejoría.

Imagen