Actualidad Deportes

City da importante paso ante PSG en Champions

Por el duelo de ida de la segunda semifinal de la Champions League, Manchester City remontó el partido y venció 2-1 al PSG en Francia y está más cerca de llegar a la final de la ‘Orejona’.

A pesar de caer, el Paris Saint Germain fue el equipo que rompió la paridad en el marcador. Marquinhos anotó de cabeza a los 15′ y todo hacía ver que el PSG sería el dominador del partido. Sin embargo, los de Guardiola intentaron igualar las acciones sin éxito frente a Keylor Navas. El PSG se iría al descanso con el 1-0 a favor.

El City aprovecha los errores del PSG para acercarse a su primera final de  la Champions | Deportes | Fútbol | Cadena SER

Al City le bastaron 7′ para dar vuelta al marcador.Para la segunda mitad, el City consideró mejorablemente y encontró en los pies de Kevin De Bruyne el empate a los 64′. Y siete minutos después, a los 71′, el argelino Mahrez anotó el 2-1 para el City tras una muy buena ejecución de tiro libre. A los 77′, el PSG sufrió la expulsión de Gueye y no pudo igualar el resultado, el cual se mantuvo hasta el final del encuentro.

Con esta ventaja, el PSG buscará la remontada el 4 de mayo en su visita a Inglaterra y lograr llegar a la tan ansiada final por segunda temporada consecutiva, mientras que el City intentará mantener o agrandar la diferencia y llegar a su primera final de Champions en su historia.

Manchester City vs PSG – Previa

Continúan las semifinales de Champions. Por el duelo de ida de la segunda semifinal, Paris Saint Germain recibe en Francia al Manchester City para comenzar a definir al segundo finalista de la UEFA Champions League.

Los parisinos llegan tras haber eliminado al último campeón Bayern Múnich, mientras que los ‘citizens’ hicieron lo propio con el Borussia Dortmund.

1-0 Manchester City vs PSG: Resultado, resumen y goles - AS.com
Volverán a enfrentarse después de 5 temporadas.

Por competiciones de UEFA, se han enfrentado en 3 ocasiones: 1 vez por Europa League y 2 por Champions. Por la Euroliga, empataron 0-0 en la temporada 2008/09. En Champions, se enfrentaron en cuartos de final de la temporada 2015/16, empatando 2-2 en París e imponiéndose el City 1-0  en Inglaterra, clasificando a semifinales con un 3-2 global.

¿Dónde ver PSG vs Manchester City?

El duelo, pactado para las 2:00 p.m. hora peruana, será televisado por ESPN para toda Latinoamérica