Actualidad Deportes

Raúl Ruidíaz vuelve al gol con Seattle Sounders y por partida doble [VIDEO]

Raúl Ruidíaz vuelve a anotar en la MLS. El peruano se hizo presente con dos goles en la victoria de Seattle Sounders por 4-0 ante Minnesota United. ‘La pulga’ fue protagonista del encuentro porque también falló un penal en el primer tiempo.

De un primer tiempo sin luces, Ruidíaz tuvo todo lo contrario en la segunda etapa. El inicio de la MLS colocaba al Seattle Sounders contra Minnesota United. El encuentro acabó 4-0, pero el desenlace pudo ser distinto porque el peruano falló un penal al inicio del partido válido por la fecha 1.

Raúl Ruidíaz vuelve en la MLS 

Ya en el segundo tiempo, el panorama se mostró totalmente distinto porque el equipo salió a buscar la victoria con remates imposibles de atajar y una ofensiva que se arma para lo que resta de la temporada. El peruano apareció primero con un fuerte tiro dentro del área, que fue imposible de baraja para el meta del Minnesota United.

Minutos después, el peruano siguió aumento su racha goleadora que lo respalda con historia en el club. Tras un buen servicio de Cristian Roldán, solo tuvo que insertar el balón en el arco que estaba descubierto. Su ubicación en el área contraria es uno de sus puntos fuertes y lo ha demostrado ampliamente en la MLS.

Raúl Ruidíaz vuelve a ser noticia en la MLS con el Seattle Sounders y sigue siendo por sus buenas actuaciones. En esta ocasión, el equipo tuvo un debut muy auspicioso para un torneo que buscan ganar y repetir la hazaña de 2019. Eso sí, para ‘la pulga’ es una misión también convertirse en goleador del torneo para justificar así su convocatoria constante en la selección peruana de fútbol que disputará la fecha doble en junio. Su presencia será previo a la participación en la Copa América.