Deportes

Real Madrid cae ante Levante y pierde el liderato de La Liga

Real Madrid no pudo en su visita al Estadio Ciudad de Valencia y cayó 1-0 frente al Levante por La Liga. Este resultado no cayó nada bien para los ‘blancos’: tras el triunfo del Barcelona ante el Eibar, los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron el liderato del torneo y sumaron su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria.

A pesar de dominar las acciones durante el encuentro, el Madrid no logró penetrar la defensa de los ‘Granotes’. Algunas acciones de peligro generadas por Casemiro y Benzema fueron bien controladas por el golero Aitor Fernández, logrando mantener la paridad durante la primera mitad.

SOLO BASTÓ UNO. Morales, quien juega en el Levante desde el 2014, decretó la victoria de los ‘Granotes’.

Ya en el complemento, el Levante encaró más a la portería defendida por el belga Thibaut Courtois en un par de ocasiones. Por el lado del Madrid, Eden Hazard salió lesionado y preocupa en la ‘Casa Blanca’. Los locales aprovecharon y salieron a la carga: a los 79′, José Morales sentenció de un zurdazo el único tanto del encuentro, marcando el 1-0 que quedaría como resultado final.

Semana difícil a la vista

Real Madrid disputará esta semana dos encuentros importantes para lograr algún título esta temporada. Este miércoles reciben al Manchester City por la ida de octavos de final de la Champions, y el domingo enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu, en un duelo que puede definir al próximo campeón de La Liga.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.