Deportes

Real Madrid perdió 1-0 ante Mallorca y se ubica en el segundo lugar

Real Madrid perdió 1-0 ante Mallorca en el estadio Son Moix y perdió el primer lugar de la Liga Española. El gol llegó por parte del marfileño Lago Junior en el primer tiempo. El cuadro ‘blanco’ pierde el invicto. 

Zinedine Zidane no pudo mantenerse firme en el liderato de La Liga y fueron las ausencias por lesión o decisión técnica las que condenaron a Real Madrid que recibió el gol en el primer tiempo. 

El cuadro ‘blanco’ tuvo el dominio del balón, pero Mallorca fue efectivo y consigue tres puntos de oro que lo ayudan en la lucha contra el descenso. Madrid no perdía en este escenario desde la temporada 2005-2006. 

Real Madrid vs. Mallorca

Asimismo, Zidane alineó un equipo alterno pensando en la UEFA Champions League donde se medirá ante Galatasray. En todas las líneas del líder invicto hubo novedades: Courtois, Odriozola, Militao, Marcelo, Isco, Jovic y Vinicius salieron al campo con el objetivo aprovechar la oportunidad de jugar desde el inicio del partido. 

Real Madrid (18) perdió el invicto y Barcelona (19) se coloca en el primer lugar de la tabla con un solo punto de ventaja. En tercer lugar está Granada con 17 puntos.