Actualidad Deportes

Real Madrid y Manchester City sacan ventaja en cuartos de final de Champions League

Real Madrid derrotó a Liverpool en España y se encamina hacia las semifinales de la UEFA Champions League. Manchester City va por el mismo camino luego de vencer a Borussia Dortmund en la parte final. La próxima semana se jugará los partidos de vuelta.

Real Madrid 3-1 Liverpool 

Real Madrid no dejó pasar la oportunidad y derrotó a Liverpool en el estadio Alfredo Di Stefano. El cuadro blanco fue superior ante los ‘reds’ que vienen pasando una mala temporada y la ausencia en defensa de Van Dijk influye en gran magnitud. Vinicius Junior se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo tras un buen pase de Kroos. Minutos después, Asensio se encargó de anotar el segundo con el que iban al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Mohamed Salah descontó para Liverpool y acercaba a un posible empate. Sin embargo, Vinicius volvió a aparecer para marcar el 3-1 final que deja en capilla a los dirigidos por Klopp de cara al partido de vuelta. El próximo miércoles 14 de abril se verán las caras nuevamente.

Manchester City 2-1 Borussia Dortmund 

Agónico triunfo de Manchester City ante Borussia Dortmund que se presentó como un duro rival. Los ‘ciudadanos’ abrieron el marcador en el primer tiempo por intermedio de Kevin de Bruyne. Este dominio permaneció todo el primer tiempo y gran parte del segundo, pero no fueron efectivos de cara al arco.

Esto pasó factura en la recta final cuando apareció Marco Reus para anotar la paridad que se convertía en un buen resultado para los alemanes. Sin embargo, el joven Phill Foden desbordó en los últimos minutos y anotó el 2-1 para Manchester City que tendrá que visitar Alemania el próximo 14 de abril.