Actualidad Deportes

Roberto Mosquera: “Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador”

Roberto Mosquera declaró que Sporting Cristal no hizo un mal partido y perdieron por errores puntuales en la goleada 3-0 ante Sao Paulo. El técnico no quiere mirar atrás y se prepara para el siguiente partido de Copa Libertadores ante Racing en Argentina.

“Yo pienso que hicimos un buen partido. En varios momentos equiparamos el juego. Puede sonar raro, pero con un equipo brasileño te equivocas y te vacunan. Ellos ganaron bien, pero es demasiado marcador para lo que jugamos”, declaró en conferencia de prensa.

De esta manera, el técnico rimense también buscó pasar rápidamente la página por la derrota abultada que recibieron en el debut de Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El cuadro celeste no pudo imponerse a un equipo brasileño que aprovechó errores en salida para ser efectivo.

Roberto Mosquera declara que Sao Paulo no fue superior a pesar del resultado. Foto: Conmebol

Roberto Mosquera da un balance del encuentro ante Sao Paulo

“Fallamos dos pelotas en salida y nos hicieron dos goles. A mi me gusto el equipo, estuvimos a la altura y competimos. Vamos a dar que hablar pronto por la manera como hemos jugado ante un equipo como Sao Paulo. Estuvimos a la altura del juego, pero no a la altura del marcador”, agrega.

Por último, Roberto Mosquera destaca que Sporting Cristal se paró frente a frente a Sao Paulo a pesar de la poca cantidad de partidos jugados en el año y que no todos los equipos logran hacer ello.

“No sé cuantos equipos jugarán de igual a igual como lo hacemos nosotros. Tenemos cuatro partidos en el campeonato y pienso que hicimos un buen partido. No estuvimos claros en la definición, en salida no puedes perder pelotas con un equipo brasileño que tiene velocidad y precisión. El trabajo que viene es ajustar el juego”.

El próximo encuentro de Copa Libertadores será el próximo jueves 29 ante Racing de Avellaneda en calidad de visitante. Los celestes también tendrán una cita este fin de semana ante Universitario de Deportes por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson 2021.