Actualidad Deportes

Roberto Mosquera: “Nos quedan tres partidos y la ilusión está intacta”

El director técnico de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa luego del empate ante Rentistas de Uruguay. Roberto Mosquera afirma que la fe sigue latente aunque aún no dependen de sí mismos para lograr la clasificación.

“El fútbol de nosotros no está descartado, lo que si está son los resultados y el corto tiempo que tenemos para solucionar problemas de definición. Tenemos fe latente en que podemos seguir en el torneo. Sabemos que no depende de nosotros por eso queríamos ganar, para no depender de otros”, declaró Roberto Mosquera.

Sobre el partido de hoy, Mosquera cree que Sporting Cristal fue competitivo pero la definición fue su punto de quiebre. Eso sí, la segunda parte tuvieron mucho más dominio.

“La sensación que tengo es que fuimos competitivos, la definición no estuvo. Jugamos con un equipo duro. El primer tiempo fue para los dos y el segundo tiempo fuimos superiores para ser visitas. Perdimos un par de goles importantes. Esto es fútbol y tenemos que vivir de acuerdo a lo que sentimos. Nos quedan tres partidos y la ilusión está intacta”.

“Llegar al arco de Rentistas como hemos llegado sin tener delanteros de área, es un mérito. Tuvimos posibilidad de gol. Los extrañamos, pero nos dimos la maña. Hay una razón que es la esencia del fútbol: el gol. No estamos certeros y vamos a seguir trabajando para que suceda. Soy el técnico y hoy hicimos una buena presentación a pesar que estamos diezmados”, agrega Mosquera.

Sobre la competitividad de la Copa Libertadores, dijo: “Estamos en un torneo internacional duro, difícil. El mérito que tenemos es estar compitiendo. No es fácil resolver algunas cosas que están pasando”.