Jorge Cuba, el papá del «Gato», a través de su Instagram dio a conocer que su hijo jugará para el Sport Boys.
El Gato Cuba ingresó a reforzar al equipo de Sport Boys y vestirá la camiseta rosada. Además, jugará en la copa Sudamericana 2022.
Esta noticia lo dio a conocer el papá del «Gato», Jorge Cuba, a través de las historias de Instagram en el que se observa al futbolista con la camiseta de la «Misilera» en la mano y con el mensaje: “Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”.
El lateral derecho jugó para la Universidad César Vallejo toda esta temporada donde disputó 19 encuentros, entre torneo local y Copa Libertadores, en los que marcó un gol y registró una asistencia.
Sport Boys con más fuerza
Los jugadores Jostin Alarcón, el portero Patricio Álvarez y el mediocampista Tarek Carranza seguirán con el Sport Boys, excepto el argentino Sebastián Penco, quien se despidió de su equipo y sus seguidores.