Deportes

Selección peruana: Bus oficial presenta mensaje alentador

Gran expectativa, en los ciudadanos, ha generado la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Estos encuentros han sido pospuestos de marzo del presente año debido al brote del Covid-19. Es por eso que la frase “La grandeza de estar unidos”, representa el sentir de un país.

La bicolor debuta este 8 de octubre y previo al viaje a Paraguay, los seleccionados abordaron el bus de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que había sido usado previamente para trasladar al personal médico en situaciones de emegencia para atender a pacientes por coronavirus.

La nueva frase

Para esta eliminatoria, el bus llegó con nuevo diseño y colores para la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias de la Copa del Mundo. Ahora destaca una nueva frase de aliento “la grandeza de estar unidos”. Esto representa fuerza, unión e ilusión de todos los peruanos. El equipo liderado por Ricardo Gareca buscará alegrar a los ciudadanos al volver a clasificar al Mundial.

Foto: Derco
Foto: Derco
Foto: Derco
Foto: Derco
Foto: Derco
navigate_before
navigate_next

Si bien, el bus de la selección no acompañará al seleccionado en el partido Perú vs Paraguay, ya que se jugará en Asunción, Paraguay, el bus servirá para trasladar al equipo de la bicolor durante los entrenamientos y partidos en Perú.

Vía: Derco

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.