🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.1 C
Lima
sábado 23 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Selección peruana: Conmebol suspende fecha doble de marzo

Las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 quedaron postergadas, esto fue anunciado por Conmebol a través de redes sociales y explicaron que el motivo principal es que los seleccionados no podrán contar con sus futbolistas convocados. Los rivales de Perú eran Bolivia y Venezuela.

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, señaló el máximo ente del fútbol sudamericano.

Respecto a los cambios para esta postergación, no se sabe que solución se dará y cuando se jugarán. Eso sí, las próximas semanas será definido por FIFA y Conmebol. Por ahora, esto beneficia a algunos países que poseen gran cantidad de jugadores en Europa porque las ligas de este continente no iban a ceder jugadores por medidas sanitarias.

“La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, agregaron con respecto a las nuevas fechas.

En el marco de la selección peruana, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca venía realizando microciclos para ir convocando jugadores. La fecha indicaba ir a La Paz y luego jugar contra Venezuela en Lima. La decisión aún es incierta, pero no sabemos si esto beneficia o perjudica a la selección en su camino a Catar 2022.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos